AIDE Abogados ofrece un área de consultoría económica orientada a ayudar a empresas y negocios a tomar decisiones con criterio y datos. Trabajamos en el diseño e implantación de programas de compliance, protocolos familiares, negociación con entidades financieras, análisis de situación y diagnóstico, gestión de riesgos, optimización de costes y revisión de estados financieros.
Desde el área de consultoría de AIDE Abogados ayudamos a las empresas a revisar su situación económica, detectar riesgos y tomar decisiones con perspectiva.
Diseñamos el protocolo adecuado a la empresa para la prevención de delitos – y realizamos su seguimiento, Compliance Officer.
Ofrecemos soluciones a la sucesión empresarial en sociedades familiares, por medio de la elaboración adaptada a las necesidades de la empresa, por medio del Protocolo Familiar.
Intervenimos en sus relaciones con entidades financieras, procurando la negociación bancaria.
Elaboramos informes periódicos de situación y diagnóstico del negocio.
Analizamos la Gestión de riesgos financieros.
Valoramos la optimización del coste financiero y de las garantías.
Revisión de los estados financieros / Auditoría interna… con incluso apoyo a la toma de decisiones, y exposición en el órgano correspondiente (Junta, Consejo de Administración)
Procuramos apoyo a la gerencia y ofrecemos participar en Consejos de Administración.
Diseño, negociación e implantación de procesos de reestructuración y refinanciación.
Si necesitas asesoramiento jurídico o de consultoría económica, estamos a tu disposición en nuestros despachos de Burgos. Llámanos, escríbenos o envíanos el formulario y te responderemos con la máxima rapidez y confidencialidad.